Bienvenido a Budo Karate Club de Zaragoza (Spain)

Escuela de Karate Kyokushin
dirigida por el Shihan Fernando Pérez

CAMPEONATO NAVARRO DE KYOKUSHIN INFANTIL-JUNIOR

El sábado 11 de febrero de 2012, celebramos en la localidad de Valtierra (Navarra), el Campeonato Navarro, infantil-junior, en el que participaron un nutrido grupo de karatecas de nuestro club en edades entre los 6 y los 17 años. Esta edición contó con la participación de 120 competidores de 12 clubes de Aragón, Cataluña y Navarra.

Vinimos con la satisfacción del trabajo bien hecho, a tenor del trabajo que desarrollaron todos y cada uno de los miembros de Budo Karate y de los resultados obtenidos: 8 primeros puestos, 4 segundos y 6 terceros.

Los campeones fueron: Ana Alba, Rubén Pérez, Ainoa Sierra, Leire Castelló, Fernando Pérez, Laura Camarero, Hamza Moundo y Nadia Botargués.

Subcampeones: Sergio Grasa, Daniel Gimeno, Judith Jiménez y Claudio Laction

Terceros puestos: Alba Alonso, Hatim Rouba, Roberto Hobán, Marcos Buisán, Sofía Jiménez y Marisel Hernández.

Felicitar a todos por los resultados, pero este campeonato no es más que el inicio de las próximas citas importantes en las que vamos a estar presentes como son: Campeonato de Aragón,. Campeonato de España, Gran Nacional y Campeonato de Europa, por ello debemos de seguir entrenando con el mismo entusiasmo y dedicación para estar con el nivel más adecuado.


Clasificación