El sábado 2 de abril de 2011 se celebró en el Pabellón Deportivo Municipal de Cataroja (Valencia), el XXIII Campeonato Nacional Infantil de Kumite Infantil y Katas Absoluto que organizado por la Kyokushin Karate España y por el Club Deportivo Mas Oyama, concentró a casi 270 competidores.
El campeonato estuvo presidido por shihan Antonio Piñero, Presidente de la KKE y de la KWF, shihan José Luis Lezkano, shihan Javier Sánchez, shihan Fernando Pérez, Jefe de Árbitros, Shihan Daniel Lorente y shihan Jesús Talán, de Kyokushin Madrid.
En esta edición se pudo observar un gran nivel tanto por parte tanto de los competidores de kata como los de kumite, observando la progresión que se está produciendo en el trabajo de estos jóvenes karatecas que sin duda son el fututo de nuestra organización, gracias al buen hacer de los maestros e instructores.
El equipo del Budo Karate Club, hizo una excelente actuación, tanto en katas como en kumite, obteniendo un total de 8 medallas de oro, 7 de plata y 3 de bronce.
Enhorabuena a todos los miembros del club que de forma directa o indirecta han conseguido este éxito sea posible: a los vencedores por su resultado, a los que en esta ocasión no pudieron obtener un trofeo, por su entrega y dedicación en todos los entrenamientos preparatorios que se han realizado y su intervención en la competición, a los árbitros por su inestimable ayuda, a los coach por sus siempre alentadoras palabras a los competidores antes de los combates y el ánimo transmitido a su terminación y a los padres por su incondicional apoyo.