Bienvenido a Budo Karate Club de Zaragoza (Spain)

Escuela de Karate Kyokushin
dirigida por el Shihan Fernando Pérez

Curso de Primavera en Comarruga

Los pasados 29 y 30 de abril y el 1 de mayo de 2011 se celebró en Comarruga (Tarragona) el Curso Anual de Primavera que organiza el shihan Javier Sánchez y en el que participan como instructores el shihan Fernando Pérez y los senseis Ángel Mateo y Manuel Girón.

En torno a 60 karatecas procedentes de la comunidad valenciana, Cataluña, Navarra y Aragón participaron en el curso en el que todos los asistentes mostraron una gran entrega y espíritu de trabajo. Un total de 8 entrenamientos en los que se desarrollaron trabajos de kihon, idogeiko, katas, defensa personal, paos, kumite y preparación física se llevaron a cabo, sin faltar, como es tradicional, la subida al castillo: 11 kilómetros de recorrido y trabajo físico adicional en las escarpadas escaleras. Tampoco se echó en falta el ya también tradicional entrenamiento nocturno entre las 2 y las 4 de la mañana y los escarceos con el agua en el mar.

Se completaron además las competiciones de resistencia, kumite y rompimientos, y en la última noche tras la entrega de los trofeos y detalles a los participantes e instructores del curso, se realizaron juegos para el entrenimiento de todos y los senseis Salus y Juan García nos deleitaron una vez más con su buen humor.

En fin, que hubo más que tiempo para sufrir juntos pero también para compartir buenos momentos, como sin duda debe de ser el objetivo de estos cursos que tradicionalmente se vienen celebrando en el seno de nuestra Asociación.

Imágenes