Bienvenido a Budo Karate Club de Zaragoza (Spain)

Escuela de Karate Kyokushin
dirigida por el Shihan Fernando Pérez

SEGUNDA JORNADA LÚDICO-DEPORTIVA EN EL GALACHO DE JUSLIBOL DE ZARAGOZA

El sábado 4 de junio vamos a realizar una jornada lúdico-deportiva en el Galacho de Juslibol, que constituye un patrimonio natural excepcional que posee nuestra ciudad de Zaragoza.

Como medio de transporte utilizaremos el tren " El Carrizal" que sale de la C/ María Zambrano (a la altura de Carrefour). Cogeremos el tren a las 10:00 de la mañana y la vuelta está prevista al mismo sitio a las 18:00 horas (tomaremos el tren que sale del Galacho a las 17:30 horas).

Durante dicha jornada realizaremos una excursión al Galacho, entrenamientos de karate, juegos y actividades de tiempo libre, gymkanas, etc., todo ello dividido en grupos por edades (benjamines, infantiles y adultos) y dirigido por diversos instructores.

Los karatecas que participen en dicha jornada irán vestidos con el pantalón de karate bajo el que llevarán un pantalón corto, camiseta de deporte y en bolsa aparte llevarán la chaqueta del kimono y el cinturón. También llevarán su propia comida (recomendable bocadillo), bebida, almuerzo, etc.

El coste de inscripción es de 3 €. La cuota indicada es para el pago del ticket del tren, por lo que para hacer la reserva deberéis confirmar la participación y abonar la cuota antes del viernes 27 de mayo.