Bienvenido a Budo Karate Club de Zaragoza (Spain)

Escuela de Karate Kyokushin
dirigida por el Shihan Fernando Pérez

XIII JUEGOS ESCOLARES DE KYOKUSHIN KARATE

El domingo 10 de febrero, a las 11:00 horas, se celebrarán los XIII Juegos Escolares de Kyokushin Karate en el Pabellón de Deportes San Braulio de Zaragoza, organizados por la Asociación Kyokushin Aragón, afiliada a la Federación Aragonesa de Karate a través de su Departamento de Kyokushin, con el soporte técnico de Kyokushin Karate España.

Las categorías a celebrar son las siguientes:

CATEGORÍAS DE KUMITE
CADETE B: Nacidos/as en 1997
CADETE A: Nacidos/as en 1998
INFANTIL B: Nacidos/as en 1999
INFANTIL A: Nacidos/as en 2000
ALEVIN B: Nacidos/as en 2001
ALEVIN A: Nacidos/as en 2002
BENJAMÍN B: Nacidos/as en 2003
BENJAMÍN A: Nacidos/as en 2004
PREBENJAMIN B: Nacidos/as en 2005
PREBENJAMIN A: Nacidos/as en 2006
Categorías masculinas y femeninas

CATEGORÍAS DE KATAS
CADETE: Nacidos/as en 1997 y 1998
INFANTIL: Nacidos/as en 1999 y 2000
ALEVIN: Nacidos/as en 2001 y 2002
BENJAMÍN: Nacidos/as en 2003 y 2004
Categorías mixtas en katas.

REGLAS GENERALES DE LA COMPETICIÓN
- La organización del campeonato se reserva el derecho a anular o modificar algunas de las categorías convocadas, en el caso de que no haya un mínimo de inscripciones, lo cual se comunicará previamente.
- En Los Juegos Escolares a celebrar el domingo 10 de febrero, en referencia a la competición de kumite, todos los competidores realizarán dos combates, obteniendo dos puntos por combate ganado y cero puntos por combate perdido. No hay posibilidad de hikiwake. Los 8 primeros clasificados en cada categoría son seleccionados para el Campeonato de Aragón.
- En katas, pasan a la Final los cuatro primeros clasificados en los Juegos Escolares.
- Los campeones de Aragón y los tres primeros clasificados del Campeonato de España, en ambos casos de la anterior edición (año 2012), pasan directamente al Campeonato de Aragón, en caso de que no se clasifiquen o que por causa justificada no participen en los Juegos Escolares.

 INSCRIPCIONES
La fecha límite para la inscripción de los competidores, coach y árbitros es el 31 de enero de 2013. No se admitirán inscripciones con posterioridad a esta fecha. Las inscripciones de deben de enviar a los correos de shihan Fernando Pérez (shihan@budokarateclub.es) y shihan Manuel Girón (mgironcortes@gmail.com).