Bienvenido a Budo Karate Club de Zaragoza (Spain)

Escuela de Karate Kyokushin
dirigida por el Shihan Fernando Pérez

XIV JUEGOS ESCOLARES DE KYOKUSHIN KARATE

---------------------------------------------------------------------------------------------- XIV JUEGOS ESCOLARES DE KYOKUSHIN KARATE

El domingo 16 de febrero, a las 11:00 horas, se celebrarán los XIV Juegos Escolares de Kyokushin Karate en el Pabellón de Deportes San Braulio de Zaragoza, organizados por la Asociación Kyokushin Aragón, con el soporte técnico de Kyokushin Karate España.

Las categorías a celebrar son las siguientes:

CATEGORÍAS DE KUMITE
CADETE B: Nacidos/as en 1998
CADETE A: Nacidos/as en 1999
INFANTIL B: Nacidos/as en 2000
INFANTIL A: Nacidos/as en 2001
ALEVIN B: Nacidos/as en 2002
ALEVIN A: Nacidos/as en 2003
BENJAMÍN B: Nacidos/as en 2004
BENJAMÍN A: Nacidos/as en 2005
PREBENJAMIN B: Nacidos/as en 2006
PREBENJAMIN A: Nacidos/as en 2007
Categorías masculinas y femeninas

CATEGORÍAS DE KATAS
CADETE: Nacidos/as en 1998 y 1999
INFANTIL: Nacidos/as en 2000 y 2001
ALEVIN: Nacidos/as en 2002 y 2003
BENJAMÍN: Nacidos/as en 2004 y 2005
Categorías mixtas.

REGLAS GENERALES DE LA COMPETICIÓN

- La organización del campeonato se reserva el derecho a anular o modificar algunas de las categorías convocadas, en el caso de que no haya un mínimo de inscripciones, lo cual se comunicará previamente.
- En Los Juegos Escolares a celebrar el domingo 16 de febrero, en referencia a la competición de kumite, todos los competidores realizarán dos combates, obteniendo dos puntos por combate ganado y cero puntos por combate perdido. No hay posibilidad de hikiwake. Los 8 primeros clasificados en cada categoría son seleccionados para el Campeonato de Aragón.
- En katas, pasan a la Final los cuatro primeros clasificados en los Juegos Escolares.
- Los campeones de Aragón y los tres primeros clasificados del Campeonato de España o de Europa, en ambos casos de la anterior edición (año 2013), pasan directamente al Campeonato de Aragón, en caso de que no se clasifiquen o que por causa justificada no participen en los Juegos Escolares.

INSCRIPCIONES
La fecha límite para la inscripción de los competidores, coach y árbitros es el 31 de enero de 2014. No se admitirán inscripciones con posterioridad a esta fecha. Las inscripciones de deben de enviar a los correos de shihan Fernando Pérez (shihan@budokarateclub.es) y shihan Manuel Girón (mgironcortes@gmail.com).